Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Qué os parece la respuesta, en el foro, no en artículo, de Antonio Casado a la replica de Jay Miller?
    en el mundovino.com

    hace acusaciones mu graves, le dice a Jay casi que ha expoliado al vino Español. Ufff calentito calentito

    Aquí creo que los abogados van a tener bastante trabajo.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Garranxa

    Aquí a Canarias no ha venido. No sabemos si sería bueno, es aceptable, puediera ser rentable o caería muy bien entre los productores.

    Aquí estamos preparados para todo...Detalle de un evento.

    Aquí estamos preparados para todo...Detalle de un evento.

    @Malditovino

    javierm
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Garranxa

    Mas que acusaciones graves, hace un ejercicio de falta de estilo. Ya en el primer articulo se le veia que disparaba contra todo lo que se movia, pero ahora ya casi hasta insulta...

    En lo que si que tiene razon es que JM no entra en el tema serio, en el que parece que no tienen mucho que decir...

    Xgby
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Garranxa

    No he oido nunca acerca del "Senyor" Antonio Casado. Pero el primer articulo fue muy lamentable, mas bien VOMITIVO,
    senti verguenza ajena. Explicar intimidades de Jay Miller, de la casa, de los gatos, de la mujer de Jay QEPD, me dio un asco increible, demuestra una bajeza moral increible. Este "senyor" es una mala persona,si este personaje fuese amigo mio le retiraria la amistad.
    Jay le fue a recoger a la estacion le invito a cenar y le llevo a su casa, y luego va y le apunyala por la espalda o por la cara, una punyalada de todas maneras.
    Me paro por que este tipo de miserables me calientan la sangre.

    Garranxa
    en respuesta a Xgby

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Xgby

    No opino. Si puedo decirte que Jay Miller dice en su artículo de contestación,algo así como que si haces una buena obra siempre tendrás una mala recompensa (No se exactamente si lo dice con estas palabras),supongo que lo dice un poco dolido por ese artículo del señor Casado. Es cierto que muchas veces la gente que abrimos facilmente nuestra casa y nuestro corazón, y nuestras palabras, nos solemos llevar cabezazos porque los seres humanos no siempre relucimos como el oro.
    Ayer me acordé mucho de esas palabras, estaba yo a la una de la noche en casa trabajando, y me suena el telefonillo que tenía al lado.Un viejo amigo que hice gracias a verema, precisamente y que vino a mi casa hace diez años o más, no me acuerdo, no lo conocía de nada, llegó a a pasar un frío invierno en Porrera, un par de días con su novia, y me llamó desde el café, a la media hora estaba cenando en mi casa y bebiéndose varios vinos de mi bodega. Nos pegamos una gran charla y una cena sencilla con mis hijos que entonces eran muy chiquitines. He estado muchísimos años sin saber nada de ellos, y ayer a la una de la madrugada me llamó, para decirme que estaba catando una botella con un importador , que resulta, casualidades de la vida que son muy amigos. Y mira por donde, justo cuando el importador les presentaba nuestra marca, él va y les comenta que ha estado en mi casa cenando. Y me llaman para contarme que les ha gustado mucho el vino, y de paso rememoramos viejas historias y sembramos la semilla para una nueva cena, esta vez con todos ellos, en mi casa.
    El mundo es un apañuelo precioso y abierto, por cada bofetón que te da la gente, mil personas te dan la mano. Yo nunca dudo en abrir las puertas de mi casa a la gente, o en dar una palabra de consuelo, o en llorar con quien tiene ganas de llorar. Nunca lo he hecho, y puedo jurarlo, pensando en posibles beneficios. Pero siempre llegan. El amor se convierte en amor. Así que aunque Jay esté dolido, prefiero esa manera de ser, abierta, franca, que ya adiviné catando con él. Creo que es una persona buena. Independientemente de las historias de dinero que haya en todo este culebrón, que en eso entrarán quienes tengan que entrar y no yo.Una persona buena, una persona capaz de presentarse con los gatos alrededor que quiere- son animalitos pero se quieren mucho, con alguien recién conocido en su casa. Es una persona buena.
    Yo también he tenido gatos y perros, y mi casa es modesta. Prefiero compartir la lumbre, mi tristeza y mi alegría, y mis perros, que lujos y pedanterías. Y eso es lo que extraigo de estos artículos. Bondad y no bondad, o menos bondad. Al fin yal cabo, el alma humana es compleja, y todos tenemos un día malo, un momento de odio, un momento en que nos dejamos llevar por las rencillas. Todo es perdonables, pues somos humanos. Pero en todo caso, precisamente cuando leía el artículo primero, del señor Casado pensé: por lo que critica, yo aún admiro más a Jay. los Jay que siendo importantes abren sus puertas y su corazón a un desconocido, para mi son buenas personas.

    Chandler
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Garranxa

    me gusta su respuesta como otras de otros lios pero aqui se ve que hay una gana de echar alguien de la habitacion como sea, achicar agua deciamos a bordo
    y hasta donde llegara este asunto

    Xgby
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Garranxa

    Muy bien explicado Garranxa, se ve que tienes buen corazon a pesar de ser una bruja :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar