Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?
Ver mensaje de pacolonsoplas plas plas
Ala, que vendan vino los otros y aquí solo 10 bodeguitas o100 amigas de quien todos ya sabemos, y si hay 10000 parados más y eso afecta a todos, en nuetsros bolsillos, que es una cadena, qué más da!!! pero qué manipulabres somos los españolitos de a pié!!!
Aquí no hay ningún santo santísimo, esto es un negocio,y o ganan unos, o ganan otros, es una guerra de talonarios, Pancho al menos estaba tiando del carro con una fuerza indomable, impresionante que podía haber puesto al vino español en bandera y haber dado muchos sitios de trabajo, y estos sitios de trabajo y beneficios se hubieran empleado en otros sectores , y así la cadena...
pero vienen unos bloguers desde fuera (A saber qué intereses, que no hay nadie sin intereses, solo los muertos), y ala...Aquí hay unos intereses extranjeros que te c-a-g-a-s como diría vulgarmente alguien, en este caso yo, y otros intereses internos muy claritos - eso o es que estas nuevas gafas que me han puesto son alucinatorias.
¿Y de los pepinos, ya no nos acordamos?, o nos importa un pepino.
Nos van dando de lo mismo continuamente. Es mi modesta opinión, claro.
De todasmaneras, como va de bloguers, esta tarde si me queda un ratito para pensar, pienso colgar yo tb en mi blog lo que pienso de ésto y por supuesto, como Pancho y Jay Miller han actuado con nosotros de la A a la Z, porque en toda historia, siempre han de sonar las dos melodías, la alegre y la triste.