Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    #9
    javierm
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Esto es lo que ponia exactamente Neal Martin en su blog, pero era 2006 y ya ha tenido tiempo de cambiar de opinion (hasta mas de una vez...)

    "Spanish tasting at the Old Billingsgate market. I know that winewriters are supposed to be interested in all viticultural regions, but I have never really got under the skin of Spanish wine. This tasting does little to alleviate my apathy, terribly organized with stands seemingly randomly spread around the hall. An interesting Spanish New Wave showcase catches my eye and I head there, meet Alex Hunt who is busy writing philosophical articles for "The World of Fine Wine", which is currently only available to members of Mensa. I sample a dozen rather moribund Rioja's and then coerce him to take lunch with me. The event is redeemed by splendid Catalan cuisine, which Alex and I load up on twice. Who said there is no such thing as a free lunch?

    I have a laugh at the deplorable relaunched "Wine & Spirit" magazine, before deciding that I really should leave and finish off some work back at HQ. I think I need to visit a few Bodegas to inspire my interest in Spanish wine."

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    "I think I need to visit a few Bodegas to inspire my interest in Spanish wine."
    Esta frase es como una losa.
    A mi me ha ahogado.
    Mira que llevo tiempo comprando lotes de vinos, yendo a iberwines veremas y vinobles incluso fui a un museo del vino en Malaga y sigo dandole vueltas si salir fuera pero me quedo corto.
    No se si todo es to no es más que un montaje para vender algo.

    @Malditovino

    #15
    pacolonso

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Todos nos hemos quedado de piedra. Ahora la pregunta está si lo que ha sido catado será puntuado en TWA, de no ser así, el contrato con las D.O's sería nulo, porque la evaluación de los vinos para la guía Parker era el objeto del mismo. Situación compleja, chocante y cuyo desenlace con toda probabilidad pase a manos de la justicia, porque Pancho ahora tiene que defender su honestidad, y seguro que no dejará de hacerlo. Personalmente estoy desolado por la ilusión que había despertado la visita en los bodegueros valencianos.

    Aunque las manchas de vino son muy escandalosas, hemos de ser cautos y escuchar a todas las partes.

    #16
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a pacolonso

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de pacolonso

    Llevas razón Paco. Ahora muchas miradas apuntarán a Pancho Campo. De nuevo se levantará la polémica.

    Lo que no tengo claro es si Jay Miller sabía de antemano que iba a dejar TWA, o ha tomado la decisión estos días por culpa de las polémicas planteadas... Entonces es lícito que no haya anunciado nada antes?

    Si hubieran sido del todo honestos, y la decisión hubiera estado tomada hace tiempo, lo habrían comunicado a las DO's españolas antes de firmar nada... Y si han firmado el contrato, es que no había ningún problema.

    Algo oscuro hay en todo esto. Pero, como comentas, es de ley escuchar a todos y tener más información antes de emitir juicios.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar