Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

50 respuestas
    #49
    Davinci2
    en respuesta a Wyllys

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Wyllys

    La verdad es que el lío es gordo, y parece que va para largo. Quien nos lo iba a decir, yo también fui con muchas expectativas y salí defraudado. En fin. Un placer haberte conocido, aunque fuese un momento.

    SALUT¡¡¡

    #50
    Wyllys
    en respuesta a Jlggg

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Jlggg

    Me resulta un tanto extraño definirlo como tal. Me explico, estoy plenamente convencido que cuando dio el pistoletazo de salida el presidente de la D.O.P. Valencia Cosme Gutiérrez, que dicho de paso me merece todos mis respetos, seguro que en sus objetivos esperaba encontrarse esa “cata magistral” anunciada y dirigida por Jay Miller y nada más lejos de la realidad. Mas bien considero que los artífices del desarrollo y resultado final fue el dúo Pancho Campo & Jay Miller. En cuanto al resto de la mesa de ponentes…mera comparsa.
    Un saludo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #51
    Wyllys
    en respuesta a Davinci2

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Davinci2

    Igualmente Ernesto, la verdad es que fue un encuentro relámpago...pero algo es algo.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar