Vino blanco para la comida de empresa

46 respuestas
    #9
    Moongoose

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Si rascas un poco y encuentras terras gauda triunfas. Si no Enate Chardonnay, Jose Pariente...

    #10
    José Gabaldón

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    uffffffff, con esos precios y por debajo tienes muchos, si quieres sorprender un poquito y barato.
    Blanco Alboloduy, no te vas a arrepentir, ademas es de Jaen Blanca variedad poco estendida con buen potencial, te paso los datos de la bodega.
    C/ Rastro nº8
    04531 Alboloduy, Almería
    [email protected]
    Tels. 950644922-659332869
    Un saludo.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Luisvlc

    Coincido con los compañeros cántabros: Enate chardonnay 234 y Terras Gauda (aunque éste se te va un poco del precio). José Pariente también es muy buena opción. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Luisvlc
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de G-M.

    G-M, si ya lo se!M de Enate siempre tengo una botella! Y de Godello aun sigo acordandome de ese aroma tan peculiar de GO DE GODELLO,

    Yo mientras voy a probar todos o casi todos los que me digais,jiji

    Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar