Vino blanco para la comida de empresa

46 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Moongoose

Re: Vino blanco para la comida de empresa

Ver mensaje de Moongoose

A 7'6+IVA??? Joer, aquí me cuesta como mínimo 12 €! A mi también es un vino que me encanta, la verdad. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

All I Oli
    en respuesta a Luisvlc

Ver mensaje de Luisvlc

El José Pariente para mí, es un fijo entre los Verdejos; gran RCP.
    También puedes probar con Finca la Colina Verdejo (me gusta más que el Sauvignon Blanc). Bueno.
    Si quieres una Verdejo con algo de barrica: Palacio de Bornos.
    El Enate 234, totalmente acierto seguro. Aparte la 2010, ahora la '09 está tremenda. Puedes probar la "Gewürztraminer" de la misma bodega, aunque normalmente se vaya a algo más de 9€ (por probar algo diferente).
    Mas Plantadeta del Priorat. Garnacha Blanca, sencillita pero muy asequible.
    Desig de Mas Candí (Penedés).

En fín...

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a Luisvlc

Ver mensaje de Luisvlc

No lo vas a encontrar pero sería un puntazo el RUA 2010, el famoso godello de 90 puntos Parker por menos de 2 € que tanto está dando que hablar.
    El Protos Verdejo es mi apuesta también.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Andrade
    en respuesta a Luisvlc

Ver mensaje de Luisvlc

José Pariente, Viña Esmeralda, El Perro Verde... por unos 9 el Muga blanco, personalmente es el elegiría si te dejan ese eurito de más.
    Un saludo.

Rolex
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Si quieres utilizar el Rua 2010 te puedo decir donde tenian hasta hace unos dias y el precio 3.90 mas gastos
    Aunque si quieres sorprender te recomiendo Mencal 2010 el blanco de los vionos tintos Amaraes de Granada algo diferente despues de tanto verdejo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar