Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    Moongoose

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ahi cangrejetes de rio

    Francescf

    ¡Y ahora cangrejos de río...!

    Como saquen unas patatas a la riojana, me voy a comer yo también:-D

    Y encima con uno de los Rioja que más me gustan... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    javierm

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ese Trasnocho 2004 tiene que estar en su punto. Me parece muy bien que han elegido añadas que ya han pasado un tiempo en botella

    graciano
    en respuesta a Moongoose

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de Moongoose

    Este video con los cangrejos ya lo he visto en algún sitio, o es que siempre cocina cangrejos para sus invitados.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Selecta

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Viva el español, es bueno que los chinos tbien se acerquen a nuestro idioma...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar