Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    graciano

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Marcos, si que es un monstruo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juan Such

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Muy interesantes presentaciones de cada bodega, poniéndolas en el mapa global e intentado relacionarlas con algo (gastronomía, fiestas, etc.) que pueda ser reconocible por un consumidor asiático. Y por aquí viene mi pregunta: ¿se tiene información sobre si los consumidores asiáticos tienen preferencias por ciertos tipos de vino? Supongo que sus preferencias gastronómicas influirán en esto.

    Angeles

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    ¿No hay una sobredimensión de los vinos de Rioja en la presentación?. ¿O es consecuencia de que es la zona que seguramente tiene más reconocimiento a nivel internacinal?

    Angeles

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    ¿Alguien ha estado ya en el nuevo hotel que han hecho los Eguren en Rioja?

    Moongoose
    en respuesta a Angeles

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de Angeles

    Creo que esta bien elegido, han empezado con varios catalanes y estan distribuyendo bien la presentacion.

    Ahi Pancho en el rio, como para pescar chamarucas.

    Francescf

    Definitivamente, creo que me voy a ir a comer...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Vadevi

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    J···r como todo el video sea igual, pobre Pancho, que manera de padecer

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar