Parker: "España será la estrella del Sector"

56 respuestas
    #41
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a vidok

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de vidok

    No debes de preocuparte amigo Vidok, ahora lo verdaderamente importante es que cuideis de la pata del amigo Mannel. Esto es España o mejor las Españas, yo todavía sigo negando la crisis, tol mundo a votar y de paso nosotros al descorche como descosios, lo demas pura ficción.
    Czeslaw Milosz ( Lituania 1911-2004), nobel de literatura em 1980, dixit: " Sería maravilloso leer un poema aislado de la fecha y de las circunstancias bajo las cuales se escribió, pero es imposible. ¿ Que queremos?
    ¿ Marmol, un canon inamovible, belleza? Yo no soy Mallarmé.

    Las fechas importan. Ignorar la historia constituye un acto de traición pero hacerle reverencia es idolatría.

    " Tengo edad suficiente para recordar pero, al igual que otros, repito las palabras que son socialmente aceptables, porque no me siento autorizado a revelar una verdad que resulta demasiado cruel para el corazón humano ".

    Mientras tanto, sacacorchos con Salud.

    Rafa

    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a Agarralda

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Agarralda

    Muchas gracias. Ya hemos cambiado la hora en el post de blog que hemos creado para informar del evento y, en breve, comunicaremos el enlace donde los foreros podrán seguir el streaming en directo de la cata el próximo día 6 de noviembre a partir de las 11:15 de la mañana.

    #43
    Jose Contreras
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Rafa, pero esto es como cuando cada año, al iniciarse la liga, ves que hay algún equipo que tiene "potencial" para ganarla porque se ha reforzado bien, porque llevaba una buena trayectoria el año anterior,.....Pero, al final, que la gane o no ya no depende sólo de quien lo pronostica, sino del comportamiento del propio equipo, sin olvidarse, por supuesto, de los rivales.

    España lleva mucho tiempo siendo, y no sólo porque lo diga Parker sino también otras muchas personas que conocen y analizan el sector a nivel internacional, el país que, potencialmente, podría ocupar el liderazgo en la producción y venta de vinos de calidad en el mundo pero, por multiples razones, no acabamos de confirmalo. No sé, habrá que darle tiempo al tiempo.

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    “España lleva mucho tiempo siendo, y no sólo porque lo diga Parker sino también otras muchas personas que conocen y analizan el sector a nivel internacional, el país que, potencialmente, podría ocupar el liderazgo en la producción y venta de vinos de calidad en el mundo”

    José, soy el primero en defender el vino español…siempre que sea bueno, claro. Pero esa afirmación…bufff, me parece muy aventurada. Considero que, por calidad y variedad en la calidad, España ocupa el tercer lugar en el mundo del vino tras Francia e Italia. Y esta gente, sobre todo los franceses, nos llevan 200 años de ventaja.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    Francescf
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Desconocía que hiciese tanto tiempo. Eso me lleva a hacerme algunas preguntas: ¿Qué se ha hecho durante este tiempo para promocionar el vino español en el extranjero?; ¿se notan los resultados?; aparte de Robert Parker y Pancho Campo, ¿hay algún otro personaje conocido internacionalmente que se dedique a esta promoción?; ¿sirven para algo las ferias como Vinoble o Fenavin?; ¿hay planteado algún horizonte temporal para esta promoción?; ¿de dónde salen los recursos para la promoción?

    Tal vez parezcan preguntas con una respuesta obvia, pero me he pasado los últimos trece años en el ramo de la automoción :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Comparto, desde mi escasa perspectiva, tu opinión. La pregunta que me hago es ¿qué podemos hacer para ascender en la clasificación?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    JACS
    en respuesta a Francescf

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Francescf

    ¿matar a los que figuran por delante? ¿regalar vino a los prescriptores mundiales? ¿darles la exclusiva de distribución de muchas bodegas en sus mercados "naturales"? ...¿o seguir trabajando poco a poco, para recuperar en 100 años esos 200 en que nos aventajan?...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar