Parker: "España será la estrella del Sector"

56 respuestas
    #18
    The Wine Academy
    en respuesta a G-M.

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de G-M.

    Ja ja ja que bueno. Aqui estoy a las 2 de la madrugada con el puñetero jet lag trabajando en la presentación de la cata. A por ellos, bien dicho

    #19
    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Se me antojan la mayoria de los vinos de los ya "consagrados", pocos, por no decir ninguno de los revelacion del año, novedosos, de gente que empieza, vamos que si te llevas un Beryna o un Almate a lo mejor hasta les descolocas, por los precios digo.

    Que fijacion con los que ya saben todos que son.

    Y ahora veo que es a principios de Nov, pensaba que hablabmos de Dic, que es cuando estamos por la zona, no nos vemos, no te preocupes:)))

    #20
    The Wine Academy
    en respuesta a ramico

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, eso para mercados consolidados. En un continente como Asia hay que ir con "sota, caballo y rey", vinos que esten disponibles, que tengan distribución y que no sean rarezas. Incluso de esos "consagrados" hay algunos que no se pueden conseguir tan facilmente por aquí. Entonces, ¿para que tanto esfuerzo?. La gente aquí no sabe lo que quiere decir Rioja, piensan que las ciudades se llaman Real Madrid y Barça..........entonces ¿como quieres que les meta vinos que ni los españoles conocen? Ya con la selección que he hecho se hacen la picha un lío. Que nos falta mucho, pero mucho camino por andar............por ejemplo, busca un mapa de China y a ojos cerrados dime donde esta Guangzhou. Ni puta idea verdad? Tiene el doble de habitantes que Madrid. Y pretendemos que sepan donde esta Porrera en el Priorat que tiene 400 habitantes?

    #21
    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    No estoy deacuerdo. Pero la seleccion la haces tu y poco más que añadir.

    Como siempre, dejamos de lado los nichos que se nos ponen a güevo, y ya llegaran otros que no lo dejen escapar. Porque me da que el rango de consumidor de gasto entre los 10-20 euros es infinaitamente mayor que el de 100-200

    Y Guangzhou no es una localidad, es "Juan Jose" en chino, no te jode (aunque dudo mucho que tu lo supieras antes de ir a este sarao). A ver si te hago yo a ti la prueba con un mapa de España y Santorcaz, que son menos, pero beben más vino.

    #22
    The Wine Academy
    en respuesta a ramico

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de ramico

    Lo bonito es discrepar Ramico civilizadamente. Pero como la cata en Hong Kong la hago yo y la financiamos nosotros pues pondremos los vinos que creemos van a tener mayor impacto y van a ayudar más a que se conozca el vino español. Antes de elegir los vinos me he "mamado" bien el mercado, no en Google o leyendo libros como muchos, pateándome China y Hong Kong. Por cierto, un abrazo desde "Juan Jose". ¿Has estado alguna vez? Aqui se vende más vino que en toda España. Mañana a Shanghai a seguir promoviendo WF y el vino español. Un abrazo.

    #23
    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    No hemos estado, pero vamos en Diciembre por la zona, a ver que tal dejais el paramo. Yo les llevo Viña Almate.

    Y no me entres en lo de quien finanza, que despues saltan chispas.

    "China y Hong Kong" es redundante desde 1997, lo pone en Google y en los libros.

    #24
    frederic
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Pancho, me ha gustado mucho la selección de los 17 vinos elegidos para la cata de Hong Kong, pues si bién no has puesto el Clos Erasmus 2004 -con 3 añadas de 100 puntos- por no tener suficiente producción, al menos me consuela haber colocado 1 priorat, 1 penedés, 1 empordà i 1 cava de gramona -el celler batlle 2001-, quizás el referente de lo q debe ser un cava excelso. También les puedes insinuar o decir a los chinos q a los jugadores del barça lo q más les gusta es el vino de Iniesta y q por eso son los mejores del mundo... -es para poner un poco de alegria a esta cata tan colosal como la q celebraréis durante los dias 6, 7 y 8 de noviembre. Te deseo el mejor de los éxitos y q seas el nº 1 de los ponentes en este colosal evento, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar