Parker: "España será la estrella del Sector"

56 respuestas
    #33
    Xgby
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Hola TWA,
    Si vosotros pagais por el transporte de los vinos desde Espanya hasta Hong Kong, os pagais los billetes de Avion los Hoteles y las comidas, Ole tus huevos!!! Aunque creo que es injusto, pienso que tendrias que tener subvenciones del ICEX, que estos luego se gastan la pasta con cosas de menor calado.
    Como te he dicho antes, suerte.

    #34
    The Wine Academy
    en respuesta a Xgby

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Xgby

    Sede para 1000 tios, billetes de avión para 55 personas, hoteles, comidas, vinos, sumilleres, 20.000 copas, publicidad, web, retransmisión, imprenta, sonido, audiovisual, etc. etc. etc. Nos la jugamos a ver si se venden suficientes entradas y tenemos algunos patrocinadores pero subvenciones y ayudas oficiales nada de nada. A veces ganamos, a veces perdemos, thats business pero la cata de vinos españoles es una apuesta nuestra a medio/largo plazo. Por eso es espaldarazo de Parker con esas declaraciones nos viene muy bien.

    #35
    Xgby
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Hola, aprovecho que la gente esta durmiendo en Espana, hahaha.
    He mirado tu pagina web.
    Si no me equivoco TWA no solo organiza la cata de vinos espanoles, sino que tambien organiza todo el evento.
    Correcto? ***** vaya curro.
    Solo decirte que la primera vez que fui a Hong Kong, hace mas de 20 anyos, unos de los pocos vinos espanoles que pude ver en una de las mejores tiendas de vinos eran los de Bodegas Muga, seguro que la cosas han mejorado.
    Espero que todo the vaya de *******.
    La verdad que no te envidio. hahaha

    #37
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Pues es verdad... No me había fijado. Disculpa ;-P Además, está el Quincha Corral.

    Yo también tengo especial cariño a los dulces en general, y a los PX en particular. Pero en mi caso es fácil de entender: prácticamente toda mi familia es montillana. Supongo que te refieres al PX Solera 1905 de Pérez Barquero. Dale un beso de mi parte a Adela si te la encuentras por ahí :-)

    Buena suerte con la presentación @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    vidok
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    me parece raro muy raro que nadie haya comentado nada referente a este post.Noticiar como algo nuevo algo muy viejo (3-4 años) me aprece raro.Creo que más de uno se dió cuenta pero, claro, en estos tiempos modernos todo vale, la cuestión es vender.... y si referente a España es mejor que mejor. Estoy casi de acuerdo, pero mi honestidad personal me craría urticaria al anunciar una cat bajo el epígrafe de una notícia de hace años, y más si la noticían como novedad.Los chinos son chinos pero no tontos.El Vino Español (en su diversidad) es el mejor del mundo pero los tejemanejes para publicitar algo (y más sienso mentida, medias verdades, o muy antiguas!) no me valen.......que le vaya Bonito en sus Busuness...apa SalUT!...parece mentira que nadie lo advirtiera.-viera-salvo Bernabé...levo dias esperando que alguién hiciera eco...pero claro el Eco sobredimensiona la verdad......ala!

    #40
    ramico
    en respuesta a vidok

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de vidok

    Si visto, estaba visto, pero siempre que sale a relucir este entorno hay como una cortina de humo extraña que no deja ver claramente y si al final los damnificados asienten como borregos, que más nos da a unos simples y humildes consumidores???

    Había una vez un gato y un cascabel...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar