Parker: "España será la estrella del Sector"

56 respuestas
    #1
    The Wine Academy

    Parker: "España será la estrella del Sector"

    Parker ha sacado sus famosas predicciones. En ellas lo importante es que considera que España será "la estrella" del sector vinícola. Esto es un reconocimiento a nuestros vinos que vengo oyendo desde hace un par de años en boca de muchos críticos. Nos guste o no Parker y estemos de acuerdo o no con él, un espaldarazo como este a los vinos españoles es para congratularse. Lo importante es que entre todos hagamos realidad las predicciones y los buenos augurios de la critica internacional. No se nos puede subir a la cabeza y hemos de materializarlo. Un detalle, Parker ha dicho España......no determinadas denominaciones o regiones.

    Por la cuenta que a mí me trae, la cata que hago de vinos españoles en Hong Kong ahora tiene mucho más sentido para los asistentes ya que había algunos que me acusaban de "barrer para casa" ya que los vinos españoles no tienen casi presencia en esos mercados. Creo que debemos alegrarnos por la noticia y sacarle provecho. Marcho a Hong Kong con mucha ilusión y espero contar con vuestro apoyo. Una cata representando los vinos españoles delante de casi 100 personas acojona a cualquiera. Un saludo.

    Aquí tenéis el artículo:
    http://www.foodandwine.com/articles/parker-predicts-the-future

    #2
    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Si, como se supone, eres el abanderado de los vinos españoles por el mundo, quien te acusa de barrer para casa?? no lo entiendo, es un contrasentido.

    Te vas ya para Hong Kong?? vas con tiempo, te vas a aburrir de los chinos:)))) No se si nos dará tiempo y que podamos hacer coincidir el calendario, que va a ser lo más complicado, pero si es el caso me acercare por la puerta a saludarte.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Pancho, has dicho 100 y creo que son 1000 las personas que se estima que asistirán a esa cata, ¿no?.

    Por parte de Verema, dado el interés que creemos que esa cata puede tener para nuestros usuarios, hemos de comunicarles que la proyectaremos a través de nuestra web en livestreaming el próximo día 6 de noviembre a las 12:15, hora española. En breve comunicaremos el enlace de nuestra web donde se podrá seguir en vivo y en directo dicha cata.

    #6
    The Wine Academy
    en respuesta a ramico

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, Winefuture se hace en Hong Kong y es de carácter mundial. Por eso para algunos profesionales y periodistas tenia mas sentido una cata de Borgoña o Italia por ejemplo ya que la presencia y repercusion española a nivel internacional es mucho menor. Yo tengo la misma visión que Parker desde hace años y por ello aposté por una cata de vinos españoles pero para muchos escritores y expertos yo he "barrido para casa". Esta predicción de Parker me ayuda a que esos mismos entiendan que España es el pais con mas futuro, lo cual esta de acuerdo con el espíritu del evento. Un abrazo.

    #7
    The Wine Academy
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tienes razón Jose, queremos llegar a mil, 100 ya los tenemos. Una aclaración, creo que a final de este mes se cambia la hora en España, no? Por tanto la hora de la cata será 11.15 en lugar de 12.15. Gracias por el apoyo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar