Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

73 respuestas
    #65
    Jlggg
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por cierto,¿mañana vas al premio terroir a Mustiguillo y a la presentación de G. Pagos?. Yo si voy.
    Saludos

    José Luis Giner

    #66
    Flinto
    en respuesta a Pfons

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Pfons

    Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver. El vino en tetrabrik todos ,todos parecen suponer que era un Don Simón. ¿Lo era realmente? o era otro distinto. Y siendo de tetrabrik, ¿podrías indicar el coste de ese vino?.

    Salu2

    #68
    Jordibrava
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues yo creo que el Sr. Bartolomé Sánchez hace mucho más el ridículo con estas cartas y excusas que en la televisión. Se equivocó, vale, y qué? Quién no se equivoca? Que lo acepte y punto, no pasa nada, el mundo seguirá girando diga él lo que diga.

    Pero empezar a excusarse en que si tal que si cuál, es triste, patético y dice muy poco de él. Se equivocó y punto. Que fue un error grave, pues sí, como todos hemos cometido (Messi también falla penalties y no dice que el portero lo distrajo, que el campo estaba malo y que ese dia tenia diarrea).

    Pero todo el resto es simplemente lamentable.... como bien dice el refrán "quién se pica, ajos come"!!!

    #69
    Paco Higón
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Jordibrava

    Después de tan brillante comentario... sólo puedo desearte que te hagan una jugarreta parecida en tu trabajo... y verás como te diviertes.... y si te fastidia o no.... Claro que en este país hay quien lo pasa todo por el forro de la gabardina.... hay otros que no...

    #70
    javierm
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que entiendo la indignacion del Sr. B. Sanchez, y me creo mas su version.

    Ademas, visto lo visto, me arrepiento de haber iniciado este hilo (aunque seguro que alguien lo habria puesto en algun momento, pero no es excusa...), no pensaba que iba a tener tanta repercusion. Pido disculpas por haber dado publicidad en una web en la que se trata seriamente el vino (aun sin querer), a un reportaje que no se lo merecia.

    #71
    Paco Higón
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    Javier, no veo por que te excusas.... el tema pasó, llamó mucho la atención... y salió en muchos de los mentideros del vino... habría sido extraño que no apareciese en Verema.. y antes o después alguien lo habría sacado. Por otra parte los implicados han opinado.... y algunos de los que hemos seguido el debate también... Todo dentro de la normalidad democrática.... ;-)

    #72
    Jordibrava
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por más jugarreta que hablas, uno tiene los conocimientos (o al menos se le suponen), primero para darse cuenta y segundo, si te equivocas (como fue su caso), pues lo mejor, lo más fácil y lo más humilde es reconocer tu error y ya está.

    El dar excusas, entrar en batallas dialécticas simplemente demuestra que su error fue muy grave. Y sí, no pasa nada, todo el mundo puede equivocarse al catar un vino (o al hacer una multiplicación) pero sí, entiendo que es muy fuerte que te vea todo el mundo catar un vino de tetra-brick y digas las tonterias que dijo... sí, entiendo que esté cabreado... pero debería estarlo con él mismo!!! (y sí, todos podemos tener un mal dia).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar