Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

73 respuestas
    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    Javier tú acertabas bastante más en los Desafíos Verema :-). Es cierto que la cata ciega es muy peligrosa, sobre todo si, como ocurre en este caso, lo que intentan es dejarte en tela de juicio.

    #3
    Esther Mañez
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    El tema de las catas a ciegas ya se sabe como es. Pero es sorprendente que todos ellos (excepto quien acertó) diga que presenta algo de barrica.
    El reportero buscaba ser pinchoso y hasta logró que uno de ellos lo calificará con una medalla de bronce...

    #4
    Dani C.
    en respuesta a javierm

    Una cura de humildad

    Ver mensaje de javierm

    Siempre lo he dicho. Yo he acertado muchas veces vinos a ciegas, pero muchíííííííííííísimas más he fallado rotundamente ;-)

    Es una cura de humildad y, en algunos casos, una gran sorpresa, y cuando un vino caro no me gusta, es una alegría, porque así mi bolsillo no se resiente :-)

    #5
    lair75

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Las catas pofesionales (para su posterior difusión en prensa y publicaciones especializadas y tal) deberían estar "reguladas", y ser obligatorio que se realizasen a ciegas.

    #6
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una cura de humildad

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo nunca fallo, es una cualidad inherente a mi persona. Al principio creía que era una cuestión de preparación, de constancia, pero no, es casi genético, he nacido con ese don.

    Os tengo mucha envidia por tenerme.

    Catado el sábado un Dofi 2000 y viendo las valoraciones que se le dan, sigo sin entender este mundo del vino, sobre todo cuando leo lo de “redondo”.

    #7
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Una cura de humildad

    Ver mensaje de ramico

    Pero si tu capacidad de acierto está muy por detrás de la mía; recupera mi trayectoria en Verema, y verás, zoquetín....En Navarra te enseño...

    #8
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Pues qué casualidad

    Ver mensaje de ramico

    El viernes abrimos de Dofí 2000, no sé dónde salió la botella, pero ahí estaba. En efecto es un vino duro al que aun le falta botella. Tomé nota de cata en el móvil, a ver si tengo un minuto de no trastear entre bastidores y la subo.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar