Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

73 respuestas
    #17
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues qué casualidad

    Ver mensaje de Dani C.

    Que no Dani, que no; que el vino Dofi 200 que catamos estaba repleto de alcohol, escasa fruta, y mucho alcohol. Opino como Ramon, un vino que tantos años en botella lo unico que ha hecho es vaciarlo de contenido y dejar solo el alcohol y torrefactos perdidos.

    Lo comenté con un tendero de una vinoteca y coincidíamos en las apreciaciones.

    Saludos.

    #18
    Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Y otro le da 85 puntos, y menos mal que no lo cató Miller que si no hace como el vino de Godello ese que se ha hecho tan famoso con los 90 puntos parker....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Cachina
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    Cura de humildad, la verdad a veces las cosas se hacen sin pensar, no se. Por lo menos, sin querer ofender y sin recochineo, me he reido un rato. Lo siento por ellos, la verdad. Yo por si acaso intentaré no verme en envite igual.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Gabriel Haro
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    Javier.

    Hace tiempo, creo que en este caso fue en la Sexta, sobre un programa del vino y los jóvenes. Le hicieron una prueba muy similar y con la misma marca de vino, hubo un resultado similar con comentarios que no eran despectivos, diría mas bien benignos. Cosas similares pasan en otros ámbitos, digamos el mundo del arte.

    Entiendo finalmente, que la realidad no se sabe lo que se quiere dar a entender y se vive de la apariencia. Por desgracia, si personas de este perfil deben discernir lo que es un vino para dar su opinión a otras, no se que decir.

    #22
    Cachina
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    Ya, pero en mi pueblo se canta "Manolete, Manolete, si no sabes torear "paqué" te metes"... Ya sabes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Francescf
    en respuesta a javierm

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de javierm

    Voy al super a comprar un cartón, a ver si yo tambien encuentro la madera bien integrada... :-D

    Lo cierto es que las catas a ciegas tienen estas cosas ;-)

    Por cierto, gracias por ponerme en contacto con Mario. Es un fenómeno. Queda para otra vez conocernos nosotros :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Vinsimes
    en respuesta a Francescf

    Re: Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo creo que cuando mas sencillo sea el vino agradara a un mayor nº de gente siempre que tenga correctas cualidades organolépticas... Otra cosa es seguro que bebían el de cartón... o soy un reportero guay y se la meto doblada a todos... Estaba a temperatura el Don Cartón o tenían las papilas inflamadas los "afisionaos" jueces...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar