Vinos de Navarra... tú eliges.

69 respuestas
    #41
    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos de Navarra... tú eliges.

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa:
    Por mi interés, y por aprender en el maridaje, esa lubina, tu que eres entendida la podríamos combinar con ese clarete punto dulce que tú tienes y que yo también tengo?
    Un saludo

    #42
    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos de Navarra... tú eliges.

    Ver mensaje de Jamf

    Pues perfectamente marida con tu clarete, eso si para que no se le note tanto ese puntito dulce, que quizás podría enmascarar el sabor de la lubina, mejor tomarlo muy fresquito...

    #44
    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos de Navarra... tú eliges.

    Ver mensaje de Jamf

    Pues si, cogería el punto ideal, y sobre todo ahora con los rigores del verano. Ahora que cuidadín cuando te levantes de la mesa (sobre todo aviso para las chicas...) porque es un vino que entra tan bien que sólo te das cuenta de los 14º cuando abandonas la silla ;-)

    #45
    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos de Navarra... tú eliges.

    Ver mensaje de Selecta

    Te pregunto porque la lubina es uno de los pescados que más se presenta a la mesa después de pasar por el horno, y así disfruto un poco del clarete.

    Un saludo y gracias Teresa

    #48
    Jamf
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos de Navarra... tú eliges.

    Ver mensaje de Jamf

    Te lo pregunto porque yo normalmente no uso estos sacos para el frío, normalmente o bien una cubitera con hielo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar