Vinos de Navarra... tú eliges.

69 respuestas
    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vinos de Navarra... tú eliges.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como una imagen vale mas que mil palabras, hay van cuatro foticos con las que maridaría esos rosaditos fresquitos este verano, o cualquier dia con buen tiempo...

    Calamares al ajillo

    Calamares al ajillo

    Tomatitos con ventresca de atún, pepinillos y alioli.

    Tomatitos con ventresca de atún, pepinillos y alioli.

    Ahora que ya empiezan, ensalada de brevas con queso de cabra, anchoas y orégano.

    Ahora que ya empiezan, ensalada de brevas con queso de cabra, anchoas y orégano.

    Me chifla este pescado, Gallo San Pedro frito....a ver si nos toca, y maridamos las fotos como Dios manda, jejeje

    Me chifla este pescado, Gallo San Pedro frito....a ver si nos toca, y maridamos las fotos como Dios manda, jejeje

    #55
    Jose Contreras
    en respuesta a Jose Contreras

    Últimos días para participar en el sorteo de 3 lotes de Vinos rosados de Navarra.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Quedan muy pocos días para cerrar este sorteo de 3 lotes de 6 botellas de vino ¡rosado de Navarra! entre todos aquellos que nos propongáis en este hilo un maridaje de cualquier plato con un vino rosado de Navarra.

    ¿Nadie más se anima?.

    #56
    _Guillermo_
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Últimos días para participar en el sorteo de 3 lotes de Vinos rosados de Navarra.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo, que casi llego tarde, tomaría esos rosados de Navarra con el arroz al cava que hace mi madre, que por supuesto no me sé la receta.

    Es un arroz caldoso, risotto lo llaman algunos listos, que creo que lleva mucho caldo de carne, queso del que se funde, y mantequilla. Luego con un buen cava en plan "ha ganado Fernando Alonso" se rocía sobre el mismo. Acaba siendo un arroz blanquecino sin tropezones, de manera que los platos quedan absolutamente limpios. Por darle un toque de color al mismo, pienso que si lo hago con vino rosado quedará más mono, pero no me animo hasta que me toque el sorteo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar