Información de Navarra

  • Portada

Pacharán Navarro presenta su nueva campaña, “TÓMATELO CON.....”

• La Indicación Geográfica Pacharán Navarro presenta su nueva campaña de promoción para dar visibilidad a la bebida espirituosa más navarra.

• Muestra un enfoque vitalista y motivador e incide en valores como la amistad, la familia y el valor para sobreponerse ante las nuevas situaciones.

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Pacharán Navarro lanza una campaña de comunicación positiva para llegar a su público, un consumidor diverso y exigente, proponiéndoles con simpatía y humor cómo tomarse la vida y siempre acompañados de Pacharán Navarro. El eslogan TÓMATELO CON....... Pretende escenificar diferentes situaciones de consumo pero siempre en buena compañía.

Los valores en los que se profundizan en esta campaña, son...

Vinofest Navarra en Tudela

La cuarta edición de Vinofest Navarra en la capital ribera propone el Salón de Bodegas que acogerá el Teatro Gaztambide el 9 de noviembre y una promoción hostelera que se...

Vinofest Navarra celebra su tercera edición en Tudela

El 24 de noviembre se celebra en el Teatro Gaztambide de Tudela una nueva edición de Vinofest Navarra

La garnacha blanca está de moda en Navarra

El desafío de Navarra y su apuesta por los vinos blancos elaborados a partir de las variedades garnacha blanca y garnacha roya.

Preguntas para Baja Montaña Bodegas y Viñedos

No dejéis pasar la oportunidad de que el prestigioso enólogo Fernando Chivite aclare todas vuestras dudas con respecto a los vinos Arbayún Garnacha Rosado 2014 y 2015,...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar