Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

56 respuestas
    #41
    Rosso
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Riaul

    El Predicador, este si lo he visto en el Rincón del Gourmet, es un vino que merece la pena no???

    #42
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Los Rioja estarían un poco lejos de estos que citas.
    Que tal la serie de los CVNE Imperial...?
    Los de Riscal son de libro
    Y Tondonia no estan nada mal de precio
    Artadi, Orben, Cantabria, Puelles, Aldonia
    Pujanza sin duda

    @Malditovino

    #44
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Riaul

    Predicador, muy buen vino y an RCP. También te recomendaban el Orben y Pujanza, más difíciles de encontrar, pero de gran calidad.

    Por esos 20€ más o menos, fáciles de encontrar, pueden ser: Sierra Cantabria Cuveé Especial y el Selección Especial, Valenciso, Propiedad de Palacios Remondo, Finca Valpiedra, Contino Reserva y muchos más de multitud de estilos del más clásico a los más modernos, pero según comentabas estos pueden encajar en tus gustos. Sin olvidar el Roda por un poquito más.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #45
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de graciano

    Todo lo que tocan los Eguren sale bueno, pero de los que nombras en esa gama de precios, incluso menos, me gusta el Finca Valpiedra.
    Saludos

    #46
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Riaul

    Yo me quedo con el Roda y el Contino. Los vinos que he puesto de los Eguren tampoco son mis favoritos, pero quizás sean los más fáciles de encontrar en vinotecas, por ser de quien son y creo que a Rosso le interesan que sean fáciles de encontrar.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #47
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de graciano

    Hombre, yo también me quedo con esos dos (más con el Roda que con el Contino Rva), pero también son algo más carillos que el Finca... En cuanto a los Sierra Cantabria, está claro que no tiene nada que ver con los vinos de gama más alta de la bodega (ni siquiera con El Puntido, que quedaría en la mitad) pero ofrecen buena RCP.
    Opino lo mismo que tú, que son vinos fáciles de encontrar, que es lo que interesa en este caso.
    Un saludo

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Hola Rosso,

    Me he leído el hilo entero (y mira que últimamente esto me da una pereza...) y quisiera reiterarte una recomendación que ya he visto por aquí y que creo aúna calidad, modernidad, respeto por la tierra y excelente RCP: el Finca Allende, un vino complejo, interesante, suave y profundo.

    Sé de muy buena tinta que en una cata a ciegas con gente de mucho nivel, superó al Barón de Chirel y el San Vicente, entre otros, costando mucho menos.

    Espero que nos cuentes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar