Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

56 respuestas
    #33
    Rosso
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Jonatan

    Imagino que habrá vinos de buena calidad por el entorno de los 20 € que me puedan satisfacer. He tomado nota de los vinos que me han propuesto los compañeros, seguro que los hay muy buenos por ese precio.

    #35
    Jonatan
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    De estas mismas bodegas son el Allende y el Sierra Cantabria, que son asequibles. También asequible la Montesa.

    #36
    Uranio
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    De rioja también tienes "Orben" y "Egomei" que no llegan a los 20 euros y que te recomiendo. El problema igual será encontrarlos por Malaga.

    Un saludo.

    #37
    Rosso
    en respuesta a Uranio

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Uranio

    Exactamente, el problema es que me he dado una primera vueltecita y no he encontrado ninguno de los que me habéis recomendado, así que continuaremos la búsqueda.

    #39
    Guismet
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Hola, en lo que se refiere a riojas modernos y por ese presupuesto personalmente prefiero
    Predicador,Pujanza y Jarrarte ,si te puedes estirar hasta los 30 euros una muy buena eleccion es El Puntido y San Vicente.

    Saludos

    #40
    Riaul
    en respuesta a Guismet

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Guismet

    Me sumo a tus recomendaciones. El Predicador, en torno a los 18€, es un vino que compro todos los años... Muy rico
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar