Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

56 respuestas
    #17
    Rosso
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Riaul

    Soy de Málaga, de momento donde compro es en ECI, Carrefour y cuándo encarta en una vinoteca de Ceuta y una tienda de Jamones que hay en El Puerto de Santa María que tiene algunos precios interesantes.

    Voy a tomarte el consejo para la cata, tengo ahí un Mauro 2007 y un Pago Carraovejas Reserva 2007 que nunca he probado y estoy deseando incarle el diente.

    #18
    Riaul
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Yo particularmente me quedo con el Mauro... desde la 2006 no he comprado más botellas del Pago, y eso que me gustó...

    #19
    Rosso
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Riaul

    Espero que me sorprenda gratamente ese Mauro, yo tengo por ahí algunos Carraovejas 2006 y 2007 Crianza y un reserva 2007, soy un todo un fan de esta bodega... el reserva nunca lo he probado.

    #21
    Cachina
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Yo no suelo beber muchos riojas, me gustan mucho los clásicos gran reservas que no te van a gustar, por lo que cuentas, pero de los pocos y últimos riojas probados te recomiendo La Montesa, tanto la añada 2007 que aún podrás encontrar en mercado, como la 2008 que acaba de salir al mercado, y además a buen precio, sobre los 12 €. Pruébalo y me cuentas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Cachina

    El Propiedad, de Palacios Remondo (hermano de La Montesa)también esta bueno.
    Otro que no se ha mencionado es San Vicente.

    #24
    Cotyastor
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Otro que te puede sorprender es el Valenciso, ronda tu presupuesto y EMHO es de corte moderno. Es una bodega que tan solo elabora reservas, no sé por que añada irán, pero son unos 20€ muy bien gastados. También encuentras el Martin Cendoya Reserva 2006, es el vino de autor de Heredad Ugarte. Cuesta 20 y poco y también es de corte moderno, Parker lo puntuó con 92 puntos hace no mucho tiempo.
    Espero haberte aportado ideas! lo que si que creo, es que es una gran tierra con grandes vinos, para muchos gustos diferentes!

    Saludos a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar