Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

56 respuestas
    #49
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Maaaaara! ;-)
    buena recomendación el Finca Allende. De todas formas, a pesar del nombre, el Barón de Chirel no es de mis preferidos. El San Vicente si me gusta mucho. Para este sábado tengo un magnum del 2004 pendiente.
    Cuidate muchoooo. Muxus

    #52
    Pnieto
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Yo no hace mucho probé el Berceo Nueva Generación, comprado en Carrefour por unos 6 euros, y me sorprendió muy gratamente ya que tampoco soy muy de rioja. Tiene una nariz muy resultona con frutas rojas, especias, y cosas orientales como inciensos o maderas aromáticas. Creo que podría gustarte.

    #53
    Vinoporvino.Es
    en respuesta a Pnieto

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Pnieto

    yo por lo que has escrito sobre tus gustos me atrevo tambien a recomendarte el Ostatu crianza, por debajo de 12 euros lo podras encontrar, y me parece que va en la linea de lo que buscas.

    #54
    Jamf
    en respuesta a Rosso

    Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

    Ver mensaje de Rosso

    Hola:

    Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto directo con gente como Hesperides o Cachina, ellos te pueden dar un consejo.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar