Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

47 respuestas
    #43
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

    Ver mensaje de Gomez

    Me temo que las cosas van por ahí y los gustos del abogado de Maryland han hecho cambiar a peor a muchos clásicos de la zona. Apenas bebo vinos del Chateauneuf y siempre referencias seguras: Rayas/Pignan, Pegau y alguna vez Beaucastel. Anotaremos ese Bosquet des Papes. ¿Qué tal La Nerthe?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #45
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

    Ver mensaje de EuSaenz

    La Nerthe....pues a mi gusto a medio camino.No estaba mal tanto en nariz que aunque la syrah tiraba mas que la garnacha mayoritaria,dejaba entre ver a esta poco a poco a parte de otras cosas,como en boca con profundidad.Aunque no me pareció un barricazo,esta se deja ver de una manera muy mas de lo mismo.Algunas veces por la nariz me pareció un Priorato.Luego dicen que si algunos nos asquea la justicia,con abogados así,estamos apañaos!!!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar