Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

47 respuestas
    #25
    Karlvin
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Precisamente estuve la semana pasada (miercoles) en el Palace de Barcelona con estas garnachitas y Pancho Campo. Fué una presentación de proximidad, claridad, muy amena y bien organizada.
    Aquí si tuvimos la suerte de probar esa Dama de Domaine Lupier. Por lo que veo, en la que estuvo Edy la sustituyeron por el Parcelas de Garnacha de Vivanco(en Barcelona no estaba), la cual tuve ocasión de probar en la semifinal de la Nariz de Oro 2011 y en absoluto desdeñable, aunque poco tiene que ver con la navarrica, cada una tiene lo suyo.

    salu2

    ex vite vita.

    #26
    Karlvin
    en respuesta a Gomez

    Re: Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

    Ver mensaje de Gomez

    En eso te doy la razón, "pica" un poco ese Aquilón (aunque si me regalan una cajita de 12 no le haré muchos ascos! :-))) pero como dices, para gustos...si a todos nos gustara el mísmo vino apañaos íbamos!

    saludos

    ex vite vita.

    #28
    Karlvin
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Gran cata de garnachas de Borja con Pancho Campo

    Ver mensaje de Edy Felson

    Creo que el Altos es un vino más accesible(no me refiero al precio) desde ya, sin entrar en largas guardas. Esta más hecho, aunque puede aguantar unos años tambien. Incluso el pequeño de la casa estaba delicioso (no lo había probado) y lo encontré goloso y muy fresco, sin faltarle en absoluto recorrido en boca (Veratón).

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar