Recomendación champagne para novato

41 respuestas
    #33
    Gediagal
    en respuesta a Dani C.

    Re: Le van bien...

    Ver mensaje de Dani C.

    Habrá reporte.....siempre que he pedido consejo al foro, he intentado reportarme y contar cuál fue el elgido y qué me pareció, es lo menos que puedo hacer. En este caso, habrá que esperar hasta mayo, pero como tengo previsto una visita a Lavinia / La Tintoreria, que son las tiendas a las que suelo ir, pues quería ir ya con los deberes hecho y traerme el champagne.

    Gracias a todos por vuestras recomendaciones.....la verdad es que sale una lista para estar catando buen champagane una buena temporada

    #37
    Jordi F
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendación champagne para novato

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, yo ya había visto ese precio en can Dani hace un tiempo (la añada 2000, no 2002), ahora no lo pone (al estar agotado?) pero antes salía como producto rebajado de 58 a 50. Mi comentario sobre que se iba a 60 era porque es lo que vale en general en diferentes tiendas, no por cuánto se puede comprar en oferta. La 2002 creo que sale un pelo más cara que la anterior.

    Pero bueno, estamos de acuerdo en que es una opción con la que no fallas. Es un champagne fantástico.

    Un saludo,

    #38
    Gediagal

    Re: Recomendación champagne para novato

    Bueno, ya tuvo lugar la cena con champagane, para el que os pedía consejo.

    Finalmente el elegido fue Pierre Gimonnet & Fils, Selection Belles Années. 27 EUR en Lavinia. Nos ha gustado mucho, muy ligero y vivo al mismo tiempo que persistente en boca. Muy buena recomendación.

    Al final la cena fue todo en plan picoteo, algo más currado de lo normal, y en nuestra opinión, fue perfecto con el champagane:
    *Jamón con huevos de codorniz (siguiendo vuestros consejos)
    *Jamón de pato con Brie
    *Pastel de Bonito trufado (latas de las que venden en los espacios gourmet)
    *Salmón con salsa de eneldo
    *Mojama (del mercado central de valencia)

    Gracias a todos por vuestra ayuda y seguiremos probando nuevos champagnes de vuestras sugerencias.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar