4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

63 respuestas
    #50
    regaliz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Nosotros estuvimos por esos lares disfrutando también Esteban.... Respecto a lo que comentas del Dom Perignon 2002, si los Dom Perignons saben así, me voy a gastar muy pocos duros en ellos.... :)).

    #51
    Rayco
    en respuesta a regaliz

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de regaliz

    Buenos dias.
    La cata por parejas como siempre es la bomba!!!
    Lo pasamos genial, solo supe clavar el Muller, con añada.
    Pero de lo demas fracaso.
    Estaba seguro de dos cosas, y la cura de humildad fue bestial.
    NO ERA CAVA. Me mato.
    NO ERA TOKAJI. Me mato.
    En los tintos perdido perdido, no me imagine el predicador ni por asomo.
    No me imagine lo de Raul ( raro raro )... y el toro tecnicamente un vino perfecto, y sin embargo me plante en ribera del duero.
    Vamos, que en 90 minutos aprendes lo que en un año de catas a cara descubierta.

    Un saludo

    #52
    Rayco
    en respuesta a regaliz

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de regaliz

    No se porque te conteste a ti, queria contestar al TEMA pero no se que hice mal, disculpa.
    Un saludo

    #55
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días Pepe,

    Teniendo en cuenta el tipo de vino que es y la escasa producción, es un vino que me ha gustado mucho. Acidez algo marcada, mucha fruta tanto en nariz como en boca, sutil, balsámicos, la madera integrada….

    Intercambiando correos el otro día con el enólogo de la bodega, me comentó que las ultimas botellas que ellos habían abierto estaban pasando una de esas fases misticas, pero lo cierto es que las dos que yo he bebido (diciembre y el domingo pasado) se mostraban bastante expresivos, al no tener mucha experiencia con esta variedad, no te puedo ayudar mucho más…. Solo que me recomendaron abrirlo con un par de horas de antelación…. Decantación??? Me dijeron que no, pero eso ya es muy personal. No hay precipitados….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    Phyloxera
    en respuesta a Rayco

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de Rayco

    El saint Jacques estaba jodido. Cuando llegué a casa abrí 3 botellas y Raul otras 3 y no eran ni parecidas a lo que catamos en el concurso.

    Ayer mismo probamos otra y estaba muy buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar