4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

63 respuestas
    #57
    EuSaenz
    en respuesta a Phyloxera

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de Phyloxera

    Jeje, eso es lo que quería saber yo, no te ví después y no te pregunté si Raúl o tú lo habíais adivinado. Y me imaginaba que no. A mí eso no me parecía una mencía ni de coña, pero bueno, lo cierto es que también el primero nos pareció un cava…

    Por cierto, creo que el Predicador no lo adivinó absolutamente nadie.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #59
    Jose_J
    en respuesta a Phyloxera

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de Phyloxera

    Anoche abrí mi quinta botella de saint jacques 2009. 4 han salido espectacularmente buenas y 1 rara, no mala, pero con aroma a orujo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    ramico

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Anda leñe, ahora caigo, si uno de los ganadores estaba en la Vinacoteca Cyrano, joer que bueno.

    Si estuvo en una cata con La Despeña el año pasado, ya entiendo yo ese podium.

    #61
    Rayco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de EuSaenz

    No Edu, Delia y Cia lo clavaron...lo de predicador quiero decir.

    Y yo ni por asomo, ademas tambien hubo una pareja que puso el champagne en cuestion aunque creo que el 90% pusimos cava.

    Como se aprende este dia...

    Un saludo

    #62
    Rayco
    en respuesta a Phyloxera

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Ver mensaje de Phyloxera

    Yo casi me muero cuando vi lo de saint Jacques... no lo entiendo. Vamos que ya te preguntare. Pero no entendia nada.
    Aun asi, escucharias como yo a gente hablar maravillas del "quinto vino"....

    Un saludo.

    #64
    Juanmaguadulce

    Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

    Cuando Antonio y yo leímos este comentario nos sentimos " bastante aliviados " puesto que estuvimos presentes por segundo año consecutivo, y la verdad es que coincidimos en el "cava", el blanco herbáceo nos pareció un ribeiro, acertamos con el riesling alemán. En cuanto a los tintos...mejor no hablar porque me cabrea no haber pillao ninguno !! y si que los hemos catado, pero en nuestra defensa he de decir que siempre oxigenamos mucho estos tintos complejos para que expresen bien sus maravillosos aromas...está claro que hemos de entrenarnos con los vinos abiertos recientemente y sin decantar.
    En definitiva, aunque no acertamos lo pasamos en grande y pensamos seguir participando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar