¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    #57
    Bernie

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    A mi me los que mas me gustan de rosados son el Alma Tobia y el que hace Barbara Forés en la Terra Alta.

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ah, y Petjades de Torelló. En una cata a ciegas que hicimos quedó el number one.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #62
    J-Carlos
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de Jordi F

    El Mas Comtal Rosat de Llàgrima 2010 por 7,40 €, Merlot, bueno, lo tengo localizado y lo puedo probar. Y el De Beroz Rosado Esencia de Tintos 2010 también lo tengo localizado por 6.60 €. ¡A la cesta!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente deacuerdo con la apreciación. El blanco xarelo con un poco de barrica está tremendo y me han hablado muy bien de casi todos sus vinos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar