¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    J-Carlos

¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Sí, ya sé que los rosados son la maría del vino, pero a mí me gustan, fáciles de beber, la mayoría económicos, fresquitos acompañan muy bien una paella o un buen arroz, así como un plato de pasta o una pizza. Comidas ligeras de primavera.

¿Mis rosados preferidos?

Santa Digna y Pricum rosado

¿Me recomendáis algún otro?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

schivas
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Ver mensaje de J-Carlos

Viña Aljibes Rosado, Cesilia Rosado y algun manchuelero de bobal como los recientemente premiados perchel o pozo castillo.

Saludos

J-Carlos
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Esa bodega la visité hace un par de años. Pero no vi o compré ese rosado. Lo busco y lo pruebo.

Gracias.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Cesilia rosado. Recientemente catado Pago del Vicario petit Verdot, que es un rosado que casi parece tinto o un tinto que parece rosado... Muy curioso. Me gustó mucho. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar