¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de Anubis7

    Ese lo tengo localizado. Y parece de los que me gustan. Lo probaré.

    Gracias.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mira, creo que no lo hemos recomendado en el hilo vino/chica, es un vino muy femenino (le pese a quien le pese).

    En verano es cuando solemos consumirlo, y la verdad es que suele agradar tanto a las feminas como a los fenminos.

    Siempre me llama la atencion su precioso color, y esa nariz tan frutal, fresca, y ese puntito chispeante en boca, una gozada a precio sensato.

    #11
    Vadevi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de J-Carlos

    Uno que me gusta mucho

    Isola de MontReaga - VT de Castilla - Merlot 100% - pura golosina

    A y el Roigenc de Capafons-Ossó muy bueno tambien

    Salut

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de ramico

    Ojito con lo de vino femenino, que te veo procesado. Un pan con una lima dentro lo tienes prometido.

    Probaré ese. Y si también le gusta a mi cónyuge (vamos a tener que hacer un doctorado para escoger el palabro que no hiera susceptibilidades), perfecto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jolín, salen tres rayos de sol y ala, ya siempre buen tiempo, rosados, blancos, cerveza helada. Yo todavía pienso disfrutar de buenos tintorros.
    De todas las maneras, como te gustan los rosados te recomiendo Enate Rosado (Somontano), Tombú (VT Castilla y León), Homenaje (Navarra), Barbarosa (VT Cádiz) aunque este último es muy caro.
    A mi también me gustan, pero para más adelante.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de Cachina

    A los tintorros aún les queda tiempo de beber. Pero un día como hoy, a la vista de la playa...

    Los tintos esperarán bien acomodados en la vinoteca, y alguno caerá. Pero ya es hora de ir preparando existencias de rosado, que esos no los guardo. Muchas veces me apetece mejor un rosado que un banco o un cava. De cerveza, na de ná.

    De tu selección conozco el primero, los otros no. Del último, si es muy caro, paso.

    Gracias.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar