¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    #43
    in vino veritas

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Artazuri, este año viene con un plus de seriedad, manteniendo un fino placer, acaba más "amargo".

    Gran Caus, pionero en la dignificacion de este tipo de vinos...un rosado muy especial, poderoso incluso.

    #44
    vidok
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de G-M.

    elegancia,frutas rojas y frescor. creo recordar que va con syrah y garnacha, mucho mejor que los anteriores a base de tempranillo. Parece que el salto a vino de Pago les sienta muy bien.

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de G-M.

    Fantástica idea la de escribir r o s a d o espaciado, así dificultaste que se encuentre en el buscador.

    Bueno, ya tengo el link, me lo acabaré de leer mañana, que ahora toca literatura.

    Y a ver si te enmiendas, que tienes delito si abres el hilo y acabas denostando tú los rosados. Bueno, todos tenemos épocas.

    Saludos.

    PS. Me apunto esos dos rosados.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar