¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    G-M.
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Ver mensaje de J-Carlos

Mira, si te interesa y tienes tiempo, aquí tienes un hilo con rosados para aburrirte.

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/579498-porque-esta-denostado-vino-r-s-d

Hace un par de años que lo abrí porque, como digo en el post que abre el hilo, los consumía mucho aunque estacionalmente.

Desde entonces he ido disminuyendo paulatinamente su consumo hasta casi "0". Tengo un par en la cava y siempre encuentro al lado un blanco o un espumoso que me atrae más.

¡Procuraré "enmendarme"!

Saludos

Aurelio G-M.

P.D.: por cierto, que para mi los tops eran Mas Comtal y Preto.

vidok
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Ver mensaje de G-M.

recomiendo Higueruela rosado o altitud 1100 metros de syrah, por 3€ de vicio.El rosado de Inurrieta del 2010 viene cargado de fresas, y el de Aylés no se lo pierdan. Mi rosado de "cabecera" de hace unos años era el Mas Comtal, no sé que tal anada ahora.SaluT!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar