¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    #73
    _Guillermo_
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de J-Carlos

    "!Clic!" Aquí está el del retrato. ¿Le vas a hacer caso a este mequetrefe, de G-M?

    Ya está todo dicho... que si Pago del Vicario, que si Tobía, que si Care, ...ahora resulta que con todas las uvas se hacen rosados, hasta el chileno que dice Ramico está buenísimo..¿mis últimos rosados? Un Prado Rey, de Ribera de Duero, un Docetañidos, de Cigales, y un Ochoa de Lágrima de Navarra, hala!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #74
    Comvinart
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de J-Carlos

    De buen nivel, yo recomiendo Roigenc y Coca i Fito Rosa (escaso, muy bueno).
    Tengo un cliente que me recomienda Laus Rosado (somontano). Si sus tintos estan bien, habrá que probar su rosado.
    El Cesilia esta muy mencionado en verema, y la botella se ve preciosa...habrá que probarlo.
    Para los 3 o 4 foreros Mexicanos, recomiendo Nuda rosado (50% tempranillo, 50% garnacha) de la bodega Fratelli Pasini (San Antonio de las Minas, Baja California). Muy aromático, medianamente seco, marido perfectamente con una ensalada con gambas en salsa rosa.

    #75
    Alternativa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El Prado Rey me encantó, pero no he visto en vuestras listas ninguno de mis favoritos....de Arribes ( Setera y cooperativa), Valle de Benavente (Valleoscuro pieto picudo) y Toros (Fariña y Estancia Piedra). Todo sea por la patria....

    #76
    _Guillermo_
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues es que no recuerdo haber probado ningún rosado de Zamora, de la denominación que sea...aunque séguro que se hacen como ya dije antes ¿dónde no se hace vino ahora? ¿Dónde no se hace rosado? a pesar de su escaso bagaje de ventas???
    Hala! Ya están apuntados esos por si tengo la ocasión.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #80
    J-Carlos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El Care lo conocía, que no probado, pero no he visto que nadie lo citara antes que tú. Con estos me acerco a la cincuentena. Creo que no los encontraré todos, que tiempo de probarlos sí que tengo. Por ahora.

    Gracias

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar