¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera
Re: Mi selección para comenzar la primavera gracias a los veremeros.
Ver mensaje de J-CarlosSi todavia no has cerrado tu pedido...échale un ojo al Jané Ventura Rosat selecció, pienso que vale mucho la pena por 6-7€ que te pueden pedir por botella..
Saludos a todos!!
Ver mensaje de CotyastorSí, ya lo he cerrado. Y veo que sí dispone de Jané Ventura Rosat 2010. Esperaré a ver si me ventilo mi actual pedido y antes del otoño lo pruebo.
¿Qué tal el Jané Ventura Reserva de la Música Brut Rosé de Garnacha? ¿Lo has probado? lo he visto sobre los 9 €
Saludos
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosNo lo he probado no, pero el martes 5 de abril vamos a la bodega de visita. Ya me interesaré por él a ver que tal, y te cuento.
Saludos.
Ver mensaje de CotyastorPues yo la tengo casi al lado de casa y no la conocía. Igual me acerco yo antes.
Ver mensaje de J-CarlosPues si vas ya sabes, toda información recibida, será bien agradecida. ;)
Un saludo!!
Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera
Ver mensaje de Anubis7Hecho caso de tu recomendación de Pago del Vicario petit Verdot, ¡me encantó!
https://www.verema.com/vinos/52677-pago-vicario-petit-verdot-rosado-2009
Gracias
Ver mensaje de Mara FunesTe remito a http://xurl.es/petit-verdot. Me ha encantado esa sugerencia.
Saludos.
Ver mensaje de J-CarlosHola J-Carlos, me alegro mucho de que te gustara el Petit Verdot ¿probaste el Aljibes Syrah?
He intentado seguir tu enlace pero me trae de nuevo a este hilo ¿?
Saludos,