Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Caniculus

    Si, te expresas perfectamente.
    Pero del hilo que adjuntaba yo entiendo otra cosa. Por ejemplo EdyFelson, bodeguero, dice textualmente que "Las defensas propias del vino son el grado, la acidez y los taninos, cuanto más tenga, más "fuerte" será"...
    Por lo que extrapolando, un vino muy ácido, con 17 grados y con mucho tanino, durará mucho, pero no tiene porqué estar mejor ni peor que otro que tenga poco grado, poco tanino y mucha acidez...
    Ojo! Que yo no estoy diciendo que el vino objeto de este hilo tenga que ser malo! Solo apuntaba esto por la comparación que hacía con otros en este aspecto.
    Saludos

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Francescf

    Efestivamente Mauro tambien empezo igual. Por cierto, creo tener algún valbuena del 78 y 84 que tambien lo pone jejeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Joer con el Fidencio, si que ha dao de si el retrogusto está siendo laaaaaaaaargo.....

    SALUT¡¡¡

    Jamf
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    En ese super tienen Ontañon de Rioja,en otros hay embotellados por Ramon Bilbao, que ocurre, que los precios que las grandes superficies son muuy bajos, y eso repercute en el precio de los que somos cultivadores y elaboramos un poco. El vino que yo hago si trato de venderlo a 2 euros lo tengo en casa a vivir.
    Un saludo

    Jose_J
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    El viernes probé el findencio blanco y hoy he probado el tinto.
    Parece que mi suegro ha decidido que haga la horizontal de fidencio :-)
    Tomado en vaso y refrescado en la nevera. Para todos los días es un vino que no está mal. tiene su punto de fruta y todo. bebible. No llega al nivel del borsao, pero cuesta un 35% menos.
    Yo prefiero gastarme 3€ y comprar un finca luzón para tomar a diario, pero por 1€ se deja beber.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Davinci2
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jose_J

    Joer mas que horizontal es paralela JA JA JA ....Pues hoy yo he probado el Fidencio crianza que casualmente por suertes del destino tenía mi suegro por la cocina, y por 1,20€ una pasada también en RCP, pero me sigue gustando más el Fidencio joven.

    salut¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar