Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Vadevi

    Bebible: que se puede beber sin morir en el intento ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Caniculus

    ¿ Hablar de Fidencio ? jajaja, no creo que Fidencio diera realmente para casi 200 mensajes de hilo y 24-25 páginas...

    Pocos vinos, ni los buenos, ni los muy buenos ni los de talla mundial, habrán dado para tal longitud de hilo ;)

    De todas formas, cuando algo no da para más, suele pasar esto: surgen otros temas asociados y nos vamos yendo por las ramas (yo el primero) :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Caniculus
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    24 páginas no; pero sí si se añaden otros del mismo rango como Garnacha Mítica, por poner un ejemplo. Y una vez agotado queda agotado. Ahora bien desviarse a maquinas, calorias, deporte y demás es irse por lo cerros de Úbeda. Dentro de un mes alguien que quiera leer de Fidencio, Dios mediante, se quedará a cuadros.

    Pero bueno, yo a otras cosas

    Juanjosantos
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Caniculus

    jejeje, con todos mis respetos, si habláramos de Mauro, Pintia, San Román, Viña Ardanza,... Ok, pero siendo Fidencio... bueno, vale jeje, acepto Fidencio como animal de compañía ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jose_J
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Caniculus

    Yo he sido uno de los que más ha participado en este hilo sin hablar del Fidencio. De hecho ni me sonaba del mercadona.
    Y hoy para comer, encuentro en la nevera de mis suegros una botella de fidencio blanco, que no he dudado en abrir!!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de schivas

    Lo he tomado en vaso. Había algo de frutos blancos, un toque de carbónico, acidez normal.....
    Me compraré una botella y cuelgo cata completa.
    Esta noche me desquito con un quinta de bageiras 1994 reserva blanco.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar