Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no he visto ninguna elíptica de paseo, sería complicado usar el manillar :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Con la bici eliptica haces ejercicio con los brazos y piernas, por lo que no hay manillar

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Wyllys

    No pone "vino de mesa", pone "vi de taula" ;-)

    Corrígeme si me equivoco, pero Mauro también empezó como vino de mesa, ¿no?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jose_J
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Moooooooooooooola....
    si no costase 2.500$ me compraba una. Lleva el movimiento eliptico de piernas, pero en vez de hacer ejercicio con los brazos, usas el manillar para dirigir el artefacto.
    Tengo mis dudas sobre maniobrabilidad a poca velocidad y radio de giro, pero me parece estupenda para hacer ejercicio.
    Buscaré alguna más asequible, ya que si compro esa, adelgazaría porque no tendría para comer y comprar vino ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    J-Carlos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jose_J

    Se ve que es más para hacer ejercicio y uso lúdico que utilitaria o como medio de transporte, según dónde vivas, claro. Parece no tener cambio de marchas y no creo que sea demasiado maniobrable.

    Pero ese accesorio para usarla como estática la convierte en algo para pedir a los reyes, ¿no?

    http://store.elliptigo.com/Stationary-Trainer_p_22.html

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jose_J

    Hay que distinguir bici estática de bici de spinning. En ésta última apenas vas sentado Jose, eso sí, es una máquina para usarla en colectivo, con monitor y música cañera (que es como menos aburrida es cualquier actividad de este tipo)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar