Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Muchas gracias!

    Por cierto, ayer volví a probar el Fidencio 2011 (24 horas tapado con vacuvin), no ha cambiado mucho, ha mejorado algo en cuanto a que se ha redondeado un poco mas si cabe.
    En aroma noté un toque sutil a mantequilla probablemente debido a la FML.
    Hoy volveré a probarlo (48 h despues, jeje) a ver que tal.

    P.D: La verdad que 1€ nunca ha dado para tanto ;)

    Elmesias
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Probado ayer 48h despues.
    Igual, se realza un pelin la fruta y las notas herbaceas, pero esto creo que ya es rizar el rizo, jeje.
    Botella terminada, ya esta bien.

    Seguro que lo compro mas veces, para algun almuerzo campero o copeteo con coleguillas (ay, la crisis...)

    Salut i força!

    Lagarto

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Pues hace poco he probado Dominio del Derramador 2010, un Utiel-Requena de Torre Oria, a 1 € en Consum (de hecho me costó 0,89 €, ya que estaba en oferta temporal), y la verdad es que lo he encontrado muy agradable para el precio que tiene. Aunque claro, es solo mi opinión personal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar