Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Caniculus

    Parece que estoy haciendo la cata horizontal de fidenzio.
    Tras catar los jóvenes, hoy he probado el crianza 2008.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jose_J

    ...Más bien vas a acabar horizontal como sigas catando tanto Fidencio.! ;-) Al final me vais a picar y voy a tener que ir a por una botellita a ver que pasa con este vino! :-)))

    Pd: cuelga nota cuando puedas

    Saludos

    ex vite vita.

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya he colgado la del crianza ;-)
    Yo no suelo ir a Mercadona a comprar, y si compro vino, es el Borsao o el comportillo.
    En este hilo crucé muchos comentarios, pero sin hablar del Fidencio, de hecho, no recordaba haber visto ninguna botella de este vino.
    dió la casualidad de que mi suegro compró una botella de cada, así que me he tomado el interés de probarlos. como es vino de diario, sólo cae una copita, que luego hay que currar.
    Los he tomado en copas muy rudimentarias, no como las que uso en casa para vinos buenos, por eso no colgué la cata del tinto joven y el blanco.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo tampoco voy nunca excepto a por Garnacha mítica y poco más, de hecho el día antes de abrirse este hilo fuí a por 3 botellitas del Borsao (hacía que no iba más de medio año)y eché un vistazo por aquello de si han metido alguna novedad-curiosidad pero, no ví nada nuevo. A ver si lo encuentro y lo pruebo.

    Saludos

    ex vite vita.

    Lagarto
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues en vista de la expectación causada, lo he probado. Aunque, la verdad, no me ha emocionado... seguramente yo soy de otro tipo de vinos. Lo he encontrado más bien falto de expresión y demasiada acidez para mi gusto. En cambio, el Garnacha Mítica me encanta... Es más, el Libertario (también de La Mancha) de Lidl, por el mismo precio, me gustó más (al menos el 2008). Pero esto es como todo: sobre gustos...

    Nacho_G.F.

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Catado hoy. Es un vino sencillo pero digno a un precio de risa. La verdad es que da un poco de pena, porque si lo venden a 0,99€, ¿Cuánto le pagan a la bodega?. Vale mucho más de lo que pagas por él.

    Caniculus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La bodega. o más bien, la factoría embotelladora me temo que es de las que envasan 125 millones de litros al día o así (valga la exageración). Con ese volúmen de vino se podrán permitir estos precios.

    Elmesias
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Probé el Fidencio 2010 anoche, y la verdad que no se le puede pedir mas por ese precio. Aunque me quedo con el Borsao mitico 2010 a 1,59€. Esta noche volveré a probarlo a ver como ha evolucionado (a veces hay sorpresas).

    P.D: Me voy al gym a calentar con la elíptica y hacer algo de pesas ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar