Botella de vino una vez abierta

69 respuestas
    #42
    Vvidlan

    Re: Botella de vino una vez abierta

    Yo uso habitualmente el vacuvin y no me da mal resultado. En mi casa sólo bebo yo, y eso en la cena. Una botella me dura al menos dos o tres asaltos.

    #43
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Botella de vino una vez abierta

    Ver mensaje de Karlvin

    Hombre, si es un tinto y lo bebes directamente en cuanto lo sacas de la nevera, obviamente está planísimo (y curiosamente frío ;-)). Yo cuando lo meto a la nevera (que cada vez es menos pero porque no me dura un asalto)luego procuro sacarlo una hora, hora y media antes para que vaya templando. Y yo al menos, no problem.

    saludos

    #44
    oscar4435

    Re: Botella de vino una vez abierta

    Yo me la suelo beber,cosa que no siempre me viene bien,pero con el sistema de vació,no me ha dado ningún resultado,en las contadas veces que lo he usado,como te comentan,beberlo cuanto antes o tirarlo,no queda otra,en algún local,tienen el vino en unos auto-caves,especiales que van con un gas,y parece ser que si conservan bien el vino,pero para una casa es demasiado caro,tanto la maquina como las cargas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #45
    Cente Medina
    en respuesta a Danycky

    Re: Botella de vino una vez abierta

    Ver mensaje de Danycky

    Venga majo, no te respondo yo, te manda a decir mi mujer.
    Vosotros los hombres sois como el vino, os echáis a perder con nada, que el tanino arriba, que partículas en suspensión, que la turbidez.
    Venga, que le entro un poco de aire y se echo a perder...
    Jo pero ayer estaba la mar de bien... jolines.
    Te hago una recomendación... si encuentras uno bueno, que te guste, que te satisfaga, no dudes, terminarlo todo, déjalo seco.
    SI lo dejas para después.... nada, que te toca devolvérselo a su madrecita ...y si era un buen vino, ala ...al fregadero.
    En un principio, lo hombres como los microondas, parece que servian para todo... pero... nada, solo pa calentar.

    #47
    echpiel
    en respuesta a oscar4435

    Re: Botella de vino una vez abierta

    Ver mensaje de oscar4435

    Ese sistema que dices es el que yo comentaba de nitrógeno. Se sustituye el aire por nitrógeno, que es inerte y no tiene ningún tipo de reacción con el vino; además, como la presión se mantiene no se producen pérdidas de las sustancias más volátiles, que con el sistema de vacío se pueden dar.

    Eso sí, caro de narices.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar