Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

103 respuestas
    #97
    Jose_J
    en respuesta a Txente73

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Txente73

    En mi caso esa RCP la encuentro en jumilla-levante
    Por menos de 4€-, tengo finca luzón, tanto el normal como el ecológico, además del Altoranza Petit Verdot....
    Por 5€, juan gil barrica, carchelo joven , altico shiraz....y 100 más que EMHO son mejores que los coto, marques de caceres, cune, siglo saco.....
    Para los 7€, me voy a bierzo-ribera sacra, que me aportan mencías atlánticas excelentes.
    En la diversidad está el gusto.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #98
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Jose_J

    En efecto, encima, a mí personalmente 4 cervezas me sientan bastante peor que media botella de tinto (la cerveza lleva gas, llena demasiado el estómago... y encima si son 4 cañas creo que tomas más alcohol con 4 cañas que con media botella de tinto de 14%). La digestión, EMHO, ni qué decir que va a ser mil veces mejor con media botella de vino que con 4 cañas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo ya no tomo cerveza por el tema de la digestión...nada comparable con un buen vino.
    Aparte del disfrute enológico.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Jose_J

    Este último (el disfrute), no tiene precio ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues unos buenos aperitivos picantes y sabrosos con un buen litro de Mahou clásica bien fresquita, y luego una buena botella de tinto con el plato fuerte, y te puedo asegurar que de la digestión ni te enteras, porque te entra un sueño mas rico, jejejeje

    Leiva
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que grande eres, yo en una comida con un litrito de birra y una botella de tinto,bueno me como alicante ,la primera media hora,la segunda siesta de tres horas con pijama,padre nuestro y orinal

    saludos

    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buaf Javier, yo dejo el litro de Mahou en un tercio o medio litro a lo sumo,... más cerveza, aparte de que me quita el hambre, con tantos gases que me da... lo que hago es comer menos y luego no dormir bien pues me deja el estómago hecho un bombo :)

    En el vino coincido contigo (el vino no me quita el hambre ni me hincha artificialmente).

    PD. Con los refrescos de cola me pasa igual que con la cerveza, mucho carbónico me hincha en exceso y dificulta mi digestión (puedo tomar bebidas con gas pero con mucha más moderación que si no llevan gas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar