Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #57
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Al menos una botellita sí que nos tocará de la 2009.....espero.
    Ya me dirás, que tengo ganas de abrir mi 2008(etiquetada 2009).
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Ya lo he probado cuando lo recibí, de ahí viene mi opinión, en caso contrario, no lo opinaría. Pero insisto que es mi opinión, no quiere decir que para tu gusto la añada 2008 sea la mejor.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J.

    Todo depende de si sale antes de que el amigo de los USA publique las puntuaciones, pero esperemos conseguir algo.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #61
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    El día 27 los vais a probar también ¿no? Si lo probais junto a otras añadas me das tu opinión en la comparación. A mi realmente me gustó mucho, no sabría decirte si más o menos que otras. Tendré que abrir 2007 y 2008 juntas,por ejemplo...
    Un abrazo Javier

    Igual cambiaba una de las escapadas que he hecho estos días por vuestro homenaje del 27. Tiene que ser memorable ;-)

    #62
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Para mí la mejor añada ha sido la 2005, hay gente que no está de acuerdo, pero es mi opinión. Los tengo bastante frescos puesto que la última botella que bebí tanto de 2005 como de 2007 fue poco antes de navidades, pero es cierto que como mejor se pueden comparar es bebiendo las tres a la vez. Si que se cataran los Ultreia de Valtuille, 2005, 2007 y 2008.

    Al final, después de varias altas y bajas, seremos 11 personas a la cata y después 23 o 14 a la cena, espero para la cena tener alguna sorpresa que me perdonarás que no desvele aquí, pero sorprenderá y mucho. Como os comenté en el mail, es una cata única y casi seguro irrepetible, como bien sabes, esos vinos son casi imposibles de conseguir y hay muy pocas botellas disponibles.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #64
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Ups.....

    Quería decir 13 o 14 a la cena..... Gracias,seguro que disfrutamos......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar