Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #75
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Que va a salir como Castro Ventosa también me lo aseguró Raúl, supongo que será así... Y estoy contigo, habrá que tratar de conseguir algo más para guardar una buena temporada.
    un abrazo

    #76
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Y el 2010 del B2m también promete mucho. Lo probé de barrica y lleva una camino espectacular.
    Por cierto, me acordé de ti cuando lo caté en Portugal y después se me ha vuelto a ir el Santo al cielo. Probé La Tentación 2009 y es muy muy diferente a 2008. Mucho menos reducida, con la fruta mucho más presente. En boca 2008 es muy fino, muy sutil y elegante, pero 2009 gana en boca y en nariz arrasa. Una gozada...
    Un abrazo

    #77
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuantos tienes razón, tienes razón....
    Compraré lo que pueda, que luego me arrepiento de no comprar más.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #78
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    De la Tentación 2009 tengo una botella reservada. Según comentáis, parece que es bastante mejor que la 2008(todavía no he abierto mi botella 2008).
    El B2M hay que añadirlo a la lista de compra en cada añada, por lo que parece. Yo de momento he probado el 2007 y tengo un 2008 en bodega.
    Vaya homenaje que te diste!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar