Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #49
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    je,je...como te cuidas.
    que tal El Pecado 2009?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #50
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Muy bebible desde ya, y lleva embotellado dos semanas. A mi particularmente me gustó más que 2008 y tiene que evolucionar. El que estaba espectacular también era el Sketch, también recien embotellado. Estuvo bien probar el Paluezas y La Cova antes de abrir las de casa. Disfrutable pero las aguantaremos una temporada. El que está brutal es el Valtuille 2008. Nos dijo Raúl que para él era el mejor Valtuille que había hecho. Muy muy rico. El Ultreia do Douro para mí un poco reducido, pero está claro que habrá que seguirle la pista. A Raúl le encantaba cómo estaba. A mí algo menos ;-) pero sí el dice que va por buen camino será que va a estar muy bueno.

    #51
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    El Pecado 2008 todavía no lo he abierto, pero después de probar el guímaro joven del 2009 me parece que esa añada va a ser espectacular!!!!
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Cuando hablas de Valtuille 2008, te refieres a Ultreia de Valtuille o al Valtuille de Castro Ventosa????

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Gracias por la aclaración, al hablar de Valtuille, pensaba que hablablas de Castro Ventosa y te iba a decir que Raúl Pérez no ha tenido nada que ver con esa añada......

    Yo no voy a llevar la contraria a nadie, para todos los bodegueros la añada en curso es la mejor de todas las que ha hecho (hay que vender el vino), pero para mí es la más floja de las tres que ha sacado al mercado. Cuidado que esos son mis gustos y a fecha de hoy. Quien sabe cómo estarán esos vinos en 10 años, quizás entonces pueda darle la razón quien hizo ese comentario…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #55
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo espero abrir la 2008 el día 27, junto con las dos añadas que le preceden....... Ya te contaré que tal....... Veremos que pasa con la 2009, si llega al mercado, si podemos acceder a él, etc....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuando pruebes el Ultreia Valtuille 2008 me cuentas. La verdad es que a mi también me gustó mucho. Casualmente Rodri también me dijo que para él el mejor Valtuille que había probado era 08. Quizá yo estuviera muy sugestionado, jeje, pero me encantó. Me pareció muy muy redondo y con una mencía fresca y crujiente. Con más estructura que otros años. Ya me dirás.
    Un abrazo

    Por cierto... la Cova de la raposa va a salir también como Castro Ventosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar