Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #1
    Riaul

    Enoturismo en Ribeira Sacra

    Hola a todos!
    Estoy preparando un viaje a la Ribeira Sacra para esta Semana santa. Tengo claro que quiero visitar dos o tres bodegas de las más conocidas (Dominio de Bibei, Algueira, Ponte da Boga), pero seguro que me dejo alguna pequeña, alguna bodeguita que aún no ha dado el salto o que simplemente no es muy conocida, así que admito todo tipo de sugerencias, jeje...
    ¿Qué no me puedo dejar por el camino?

    Muchas gracias a todos y un saludo!

    #2
    Mgarciares
    en respuesta a Riaul

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    jajaj... yo de momento te puedo asesorar poco por la zona.. pero si llevas una rosa roja en la solapa esta Semana Santa seguro que coincidimos en la zona, que de momento van tres de tres en la lista.... :-)

    Un saludo,y disfrútalo

    Manuel

    #4
    Diego Descorche
    en respuesta a Riaul

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Algueira te puede llevar 15 minutos hacer la visita si no comes allí...Dominio de Bibei te puede llevar el día entero.Podría ser interesante que fuésemos juntos.

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Buenas tardes Raúl,

    Será por bodegas que ya has probado los vinos….. A Régoa, Viña Regueiral, Guímaro y no sé si has probado lo que hace los de Chao do Couso (Alcouce) pueden ser buenas opciones…..

    Anda que os vais a juntar dos buenos, lástima que este año no creo que vaya por esa zona, me apuntaría con gusto, pero tendré que dejarlo para el verano.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues sí, los vinos de las bodegas que dices me encantan pero no se si la visita, para tres días que voy a estar, merece la pena. Vamos, seguro que sí, pero como tampoco quiero estar las 24 h del día de bodegas (aunque igual sí, jeje... Me matan) quiero seleccionar... Conoces las bodegas? Qué tal Viña Regueiral o Guimaro?

    Pues te podías apuntar, sería un placer conoceros y más allí...
    Un saludo

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl de nuevo,

    No conozco ninguna de las bodegas que comento, pero estoy seguro que todas ellas con la calidad de las elaboraciones, merecen una visita. El tema es contactar con ellos, ver cuántos te pueden recibir (piensa que es Semana Santa y también hacen vacaciones), una vez tengas claro los que tienen abierto, es cuestión de situarlos en el mapa y por proximidad decidir que bodegas quieres visitar. Ya se que son muchas para 3 días, pero te he dado ideas, después toca la selección…. A Régoa y Algueira si no recuerdo mal están muy cerca, el resto no he mirado…..

    De buena gana iba, pero en principio tengo otros planes…. Ya hablaremos para el verano, tengo idea de hacer una ruta por la Ribeira Sacra de un par o tres de días…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar