Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #17
    Riaul
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Mgarciares

    Sí, al paso que va la cosa vamos a montar caravanas en los cañones del Sil, jeje.
    Nooo, será un placer encontrarme con todos vosotros por ahí, sobre todo si pasais más tarde por las bodegas, no vaya a ser que os bebais todo el vino, jeje

    Saludos Manuel

    #19
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Pues un día que tenga varias horas para catarlo, lo abriré. y la segunda botella en 2-3 años.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    La única vez que lo probé fue en el Encuentro Verema del año pasado. Pude dedicarle pocos minutos, ya que detrás venían el Sketch, la claudina.....
    Tengo ganas de catralo tranquilamente, durante 3-4 horas.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Mgarciares

    yo me apunto a la invasión Veremera en la RS!!!!!
    Y como son bodegas con poca producción, seríamos capaces de agotar una o dos añadas en cada bodega.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Goxo Goxo
    en respuesta a Riaul

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Es el de la etiqueta negra o el otro porque me lío salvo el blanco de godello que creo que mi botella estaba dañada porque tenía un punto de gas y estaba muy descompensado necesitará otra oportunidad, el resto de vinos de la bodega me gustan aunque necesito una segunda prueba para afianzar mi opinión ya que los probé y n o tome ninguna nota.

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Fue la primera mesa que visité en la miniferia del Encuentro Verema y probé unos 10 vinos de Raúl, así que no pude disfrutarlos como se debe. el que más me gustó en ese momento fue La Claudina. De casi todos he comprado alguna botella para catar con más tranquilidad.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar