Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #97
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Seguro que me arrepiento, pero ya tengo reservado casi 300€ en vinos gallegos y bercianos....a ver si me devuelve hacienda y vuelvo a comprar con más alegría.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #98
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    No está nada mal……. A mí ya me han llegado las primeras avanzadillas, la semana próxima el resto…… Ahora falta sitio, sabes si hay cuvées para poner debajo de la cama?????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #99
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo que tienes que hacer es coger una habitación entera, con aire acondicionado, un poco de agua para la humedad, un buen candado, y te evitas el problema del espacio......
    tengo estos vinos esperando a que me los envíen... de algunos solo compro una botella, aunque me gustaría comprar más, pero tengo que elegir(por temas monetarios) entre comprar 1 de cada o dejar de comprar algún vino.....
    Leirana barrica 09
    Ultreia Mencía 08
    Paluezas
    Algueira Pizarra 08
    Pinot Cortijo los Agulares 09(se ha colado un sureño)
    Tentación 09
    Bastión de la Luna 09
    Pecado 09 (a la espera)
    Guimaro B2M 09(a la espera)

    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    jajajaja....

    Una habitación entera..... si tuviera ese espacio, lo haría encantado, pero tengo que tirar de rincones por el piso, de ahí lo del espacio bajo la cama. No está nada mal la selección. Ese Guímaro B2M 2009 le tengo muchas ganas, pero como digo tengo un problema muy grande de espacio y tendrá que esperar, igual que los Leirana barrica 2009, Bancales Olvidados 2009, Algueira Pizarra 2008, Algueira Merenzao 2009 y otras varias cosas que quiero comprar al menos un par de botellas de cada..... Si me tocara una primitiva, creo que podría solucionar el tema de la habitación.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo las guardo en un sotano-semisotano, tengo una habitación de unos 20 m2 sólo como bodega, así que no tengo problemas de espacio.
    Aunque en verano sube de 20ºC, llevo 12 años utilizandolo y nunca he tenido problemas de mala evolución en ninguna botella, por lo que no la he climatizado todavía.
    si me toca la primitiva, la climatizo y la lleno de vinos :-)
    Por eso soy más compulsivo a la hora de comprar el vino(para no tener luego problemas) que a la hora de consumirlo. al comprar sólo una, espero hasta que creo que está en su inicio de punto óptimo. Así tengo sin catar Goliardo a telleira y caíño, pecado 2008, demencia 2007.....
    un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Jejeje……

    Ya quisiera yo tener ese espacio, aunque fuera la mitad de espacio……. En cuanto al A Telleira depende de la añada…. 2008 y 2009 guardar, 2007 o anterior (no sé si existía….) beber, ya está disfrutable. El Pecado 2008 te lo digo pasado mañana, Demencia 2007 guardar hasta que tus hijos se casen al menos y el caíño depende de la añada, pero tan solo probé en varias ocasiones la 2006.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Los goliardo los compré el verano pasado y de este no pasa sin que los abra.
    La pena es el Demencia, que no he probado ninguna añada y le tengo ganas, pero según decís tiene muuuucha vida por delante.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues hace unos días me invitaban a la bodega a probar las nuevas añadas…. Espero visitarles también este verano….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar