Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #82
    Mgarciares
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Aunque con bastante retraso, ya me he leído y disfrutado de tu artículo, me ha gustado mucho. Me das un poco de sana envidia, que me he quedado con la espinita de Valdesil y tenía ganas, pero repetiré que me queda más cerca que a ti (jejejejejeje).

    En breve enfilo hacia O Riberio, espero poder asaltarse las bodega a Luis Anxo que ando muy flojo de existencias de Escolma... si quieres algo, me dices por privado (aunque creo que tu ya tienes un proveedor de delicias….)

    Lo dicho, una maravilla estas experiencias y otra maravilla que las compartas con nosotros.

    Un saludo,

    Manuel

    #84
    Mgarciares
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    El brancellao si, la bomba.... asistiremos pesadumbrados al matrimonio forzado con Souson.

    Una pregunta, que yo en esto soy un poco paquete (estoy corrigiéndome, poco a poco....jejej): además del paso por boca y la densidad impresionante del godello de Fernando, su acidez, notaste ese punto de dulcedumbre, de vino de postre? Un punto.

    #85
    Riaul
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Mgarciares

    sí, puede ser, y quizá por eso me gustó tanto... A mi ese puntillo dulce en la godello me gusta (hay quien dice que la mata), por ejemplo, la añada 2007 del Pezas da Portela...
    A mi me gusta muchísimo ese toque, sin llegar (EMHO) a vino de postre, pero muy muy agradable...

    #86
    Goxo Goxo
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Anda que escribiendo post mientras yo conduzco y no me comentas nada.
    Ando un poco liado pero si puedo este finde subo las catas lo que probamos en Quinta Do Napoles, bueno lo que me de tiempo.
    Un saludo

    #88
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    me acaban de pasar precio de La Cova de la Raposa también de Castro Ventos, 6€ más caro que el Ultreia La Cova de La Raposa....
    Seguramente me pillaré un Paluezas...
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar