Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Javierbb

y yo si puedo.....
    esta tarde estaba viendo una casa en Samieira, cerca de Poio, a tiro de piedra de la bodega... y parando el día antes en sorbes, para ver algueira y guímaro...
    aunque las otras parejas habían cambiado radicalmente de objetivo y estaban buscando un hotel todo incluído en benalmádena......
    tendré que echarles un órdago.
    Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Algueira pizarra tengo muuuucho, merenzao bastante... si no quieres comprar y te quieres deshacer de algo, ya sabes... ;-) lo mismo le digo a Jose.
    Abrazos para los dos

Riaul
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Los Goliardo seguro que te gustan. son tintos muy especiales. yo creo que los identificaría sin a ciegas... Eso sí, aunque están disfrutables, tienen una vida por delante espectacular y no tengo dudas de que mejorarán...

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Para matarlos....prefieren estar al sol en la playa y la piscina.... a estar visitando bodegas, comiendo marisco, bebiendo albariños, mencías......

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Tu estás seguro.... Plaa de la Miñoca en Vigo..... Cata allí de alabriños..... Visita a Rodri en Forjas e ir a una batea a comer mejillones y sketch.... del que realmente sacan del fondo del mar..... Y te quieres ir a Benalmadena???? Estás seguro????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar