Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    y yo si puedo.....
    esta tarde estaba viendo una casa en Samieira, cerca de Poio, a tiro de piedra de la bodega... y parando el día antes en sorbes, para ver algueira y guímaro...
    aunque las otras parejas habían cambiado radicalmente de objetivo y estaban buscando un hotel todo incluído en benalmádena......
    tendré que echarles un órdago.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Algueira pizarra tengo muuuucho, merenzao bastante... si no quieres comprar y te quieres deshacer de algo, ya sabes... ;-) lo mismo le digo a Jose.
    Abrazos para los dos

    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Los Goliardo seguro que te gustan. son tintos muy especiales. yo creo que los identificaría sin a ciegas... Eso sí, aunque están disfrutables, tienen una vida por delante espectacular y no tengo dudas de que mejorarán...

    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Para matarlos....prefieren estar al sol en la playa y la piscina.... a estar visitando bodegas, comiendo marisco, bebiendo albariños, mencías......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Tu estás seguro.... Plaa de la Miñoca en Vigo..... Cata allí de alabriños..... Visita a Rodri en Forjas e ir a una batea a comer mejillones y sketch.... del que realmente sacan del fondo del mar..... Y te quieres ir a Benalmadena???? Estás seguro????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar