Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Ya sabes que si, tengo ganas de ir a probar unas sorpresillas que me ha comentado un pajarillo....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    jajaja...

    Y luego hablan de mi, todavía tendrás unas cajas de cada..... Cuando vacie un poco las neveras hablamos........

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Son muy especiales, los he abierto con bastantes personas que entienden bastante de vino y no los han entendido...

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Goxo Goxo
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose_J,
    con el Goliardo Caiño no tengas prisa, hace poco probe cosas del 2005 y estaban vivitos y coleando y con un color sin evolucionar. En boca eran menos vegatales más finos muy ricos.
    Un saludo.

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    je,je.....me llevo un lacón asado, 5 kilos de pulpo a feira y me encierro en la bodega hasta que no quede nada!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar